Din Matamoro dirige un taller de creación audiovisual

AGENDA | Está dirigida esta iniciativa a personas con edades comprendidas entre los 8 y los 10 años


A partir del próximo martes 2 de julio, y durante cuatro días consecutivos, el Museo de Arte Contemporánea de Vigo ofrece a niños de entre 8 y 10 años la posibilidad de participar en un taller de creación audiovisual dirigido por el artista Din Matamoro. El objetivo es explorar la belleza y posibilidades creativas de la forma, el color, el movimiento y el sonido, y el resultado serán cortometrajes abstractos de poca duración, creados conjuntamente por los participantes.

La iniciativa surge en el contexto del Festival Punto y Raya. Arte Abstracto en Movimiento, y concretamente en su variante Punto y Raya Júnior, dirigida a participantes menores de 13 años. Los cortometrajes resultantes serán enviados para su participación y selección en la convocatoria 2019 del mencionado festival, en la categoría Medium (de 8 a 10 años).

Las solicitudes de participación deben realizarse a través del correo comunicacion@marcovigo.com, o directamente en la taquilla del Marco.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Din Matamoro dirige un taller de creación audiovisual