Conde y González, campeones de España

Esmeralda Santos logró el bronce


Vigo

El remero moañés Rodrigo Conde y el tudense Suso González se proclamaron campeones de España de doble scull ayer en Banyoles. Los dos remeros del Club Remo do Miño, que forman pareja esporádicamente, ya se habían impuesto con solvencia en las semifinales y volvieron a hacer lo propio ayer en la regata de la lucha por las medallas.

Conde y González firmaron un tiempo de 06:37,55, por delante de la pareja formada por Iván Rico y Gonzalo Pérez (Club Remeros del Nalón), que se llevaron la plata con un registro de 06:39,10 y ya a mucha distancia, el bronce fue para Carlos González y Ander Martín (Club Remo Cofradía Club Pescadores de Torrevieja), que marcaron 06:53,78. González, muy satisfecho con este resultado, lo calificó de «gran éxito para el remo gallego» al que representaban en esta competición.

Además, su compañera de equipo Esmeralda Santos fue tercera en skiff femenino y el cuarteto del que formaron parte Rodrigo Conde y Suso González junto a Alfonso Riveiro y Sergio Pérez terminó en la cuarta posición.

El Remo Tui, por su parte, consiguió la tercera plaza en el 4 con timonel con Bruno González, Martín Sías, Luis Escourido, Álvaro Blanco y Pablo Freiría.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Conde y González, campeones de España