Muerde y arroja al suelo a su novia cuando abrazaba a su bebé

El implicado fue detenido por un delito de violencia sobre la mujer. La madre protegió institivamente al pequeño, de seis meses, que salió ileso


VIGO / LA VOZ

La Policía Local de Vigo ha arrestado a un  venezolano de 24 años acusado de arrojar al suelo a su novia, la cual tenía un bebé en brazos. El pequeño no sufrió daños porque la madre reaccionó instintivamente y lo protegió. Todo apunta a que actuó por celos. El incidente fue a las 21.36 horas en el barrio de O Calvario. Un testigo oyó gritos y lloros de una mujer y la policía confirmó que un individuo increpaba a una mujer.

Todo empezó cuando el implicado, tras un episodio de celos, lanzó amenazas a la novia y luego, la mordió y tiró al suelo a pesar de que ella llevaba en brazos al hijo de ambos, de seis meses. El bebe no sufrió daños gracias a la acción de protección de su madre. Luego, el implicado la amenazó con un cuchillo, justo cuando llegó la Policía Local.

Una ambulancia del 061 asistió a la víctima, nacida en Venezuela y domiciliada en Vigom de 22 años, tras sufrir una crisis de ansiedad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Tags
Comentarios

Muerde y arroja al suelo a su novia cuando abrazaba a su bebé