La pérdida de la inocencia narrada sobre el escenario

Ensalle presenta la última función de Candyland


Hoy (21.00 horas) • Beiramar, 113 • Precio de la entrada general es de 10 euros • La programación de la sala Ártika para este fin de semana tiene por protagonistas a los miembros de la compañía Teatro de la Memoria. Presentarán la obra Candyland, tierra de lobos. Es una pieza recomendada para personas mayores de tres años, que tiene una duración de 70 minutos.

El Teatro de la Memoria, fundado en 1989 en Villa de Leyva (Colombia) y dirigido por Juan Monsalve y Sofía Monsalve, es un centro de investigaciones en las artes escénicas que trabaja en investigación, creación y transmisión.

Su propuesta es un espectáculo de teatro basado en una composición de dramaturgia escénica donde la línea dramática combina textos, acciones e imágenes, que van contando retazos de la historia de una mujer que recuerda, una y otra vez, ese momento en que «perdió la inocencia». La dramaturgia no se cierra en una sola historia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La pérdida de la inocencia narrada sobre el escenario