El pivote Quintás y el lateral Brais González, fichajes del Cangas

La Voz CANGAS / EFE

VIGO

LOF

Los de O Morrazo también incorporarán a Pablo González, portero procedente del Carballal y negocian con el zurdo Vilanova

09 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Balonmán Cangas cerró los fichajes del pivote Juan Quintás y el lateral izquierdo Brais González, y negocia la incorporación del portero internacional juvenil Pablo González y el extremo Carlos Vilanova.

Quintás, de 24 años, llega a O Gatañal tras hacer efectiva la cláusula que le permite rescindir su contrato con el Teucro si continúa jugando en la liga Asobal, categoría en la que marcó 19 goles la pasada temporada. Compartirá puesto con Dani Cerqueira y sustituirá al argentino Franco Gavidia, fichado por el Anaitasuna, en funciones defensivas.

Brais González es una apuesta de futuro. El lateral izquierdo, internacional juvenil con España, procede del Lalín de Primera Nacional y alternará el equipo de Asobal con el filial. La dirección deportiva del equipo cangués también acordó la llegada del portero Pablo González (Carballal) para su filial, y negocia el fichaje del zurdo Vilanova, aunque el técnico Nacho Moyano también maneja otros nombres para reforzar el extremo derecho.