El Alondras busca hacer valer su ventaja en Canarias

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

XOAN CARLOS GIL

Los de O Morrazo juegan este mediodía en el Silvestre Carrillo la vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B

02 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Alondras visita esta mañana (13.00 horas) al Mensajero en el partido de vuelta del play-off de ascenso a Segunda B. El equipo de Antonio Fernández buscará hacer valer la ventaja conseguida en la ida, cuando vencieron por la mínima (1-0) en el Campo do Morrazo gracias a un gol conseguido por Abel Martínez en el descuento de un partido que parecía ya condenado a terminar con empate a ceros.

El conjunto cangués se mostró muy superior casi durante los 90 minutos durante el partido de ida de hace justo una semana y dispuso de las ocasiones más claras ante un rival mucho menos acertado. Sin embargo, el gol se les resistió a los morracenses hasta que estaba ya el tiempo cumplido y no pudieron conseguir una ventaja que les pusiera más de cara la eliminatoria.

Todo el plantel disponible

Sin bajas para este compromiso, el Alondras mantiene el objetivo que se marcó una vez que consiguió la cuarta plaza en su grupo de Tercera que daba acceso a este play-off: superar al menos la primera ronda. Porque esta es la segunda promoción de ascenso consecutiva que disputa el equipo, que en la anterior no pudo superar el primer cruce pese a llegar a igualar un 0-3 adverso y forzar la prórroga frente al Langreo.

Esta vez viajan con un resultado favorable que tratarán de hacer bueno en el Silvestre Carrillo. En caso de pasar tendrían que superar otras dos eliminatorias para ascender