Zahera, Digón y Manquiña compiten en retranca

AGENDA | El espectáculo se podrá ver en el auditorio Mar de Vigo


Hoy • 13.00 horas • Beiramar, 59 • Desde 13 euros • Regresa a Vigo el espectáculo Noites de retranca. El escenario del auditorio Mar de Vigo recibirá esta noche el humor de Luis Zahera, Oswaldo Digón, Manquiña y Los Fabulosos Weekends.

En esta ocasión el humor llegará acompañado de música. Será el resultado de juntar sobre el escenario al humorista Oswaldo Digón; el actor gallego Luis Zahera, que acaba de ser premiado por la Academia de Cine con un Premio Goya; y el todoterreno Manquiña, que comparece sobre el escenario acompañado de su grupo de música Los Fabulosos Weekend.

Es la primera vez que Noites de retranca reúne en un escenario a estos tres grandes del humor en un duelo de retranca sin parangón.

Esta propuesta es el espectáculo de humor gallego más visto de todos los tempos. Tras nueve años sobre los escenarios ya ha sido visto por 50.000 personas, ya que apuesta por ir más allá del monólogo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Zahera, Digón y Manquiña compiten en retranca