El PP critica el aluvión de obras tras 4 años perdidos

Elena Muñoz pide el voto para «frenar a quien quiere hacerse dueño y señor de nuestra ciudad»


vigo / la voz

La candidata del PP, Elena Muñoz, arremetió contra Abel Caballero durante un café que compartió ayer con un grupo de mujeres de la ciudad. La cabeza de lista popular situó a su partido como «la única alternativa en Vigo frente al autoritarismo de los últimos años». Elena Múñoz invitó a las participantes a llenar las urnas de votos para «frenar a quien quiere hacerse dueño y señor de nuestra ciudad». Lamentó los «constantes desplantes» del candidato socialista al negarse a debatir con la principal fuerza política de la oposición.

«Yo ya estoy acostumbrada a que me ningunee, pero ahora es a los vigueses a los que está impidiendo que contrastemos proyectos y propuestas», criticó. Afirma que esta actitud «dice mucho del carácter del candidato del PSOE, que se cree que está por encima del bien y del mal y hasta por encima de la ley». Cree que los últimos cuatro años se han perdido «y ahora el alcalde pretende convencernos con un aluvión de obras de que no ha parado de hacer cosas».

Los populares critican que los obreros que durante este tiempo no se han visto por las calles han estado concentrados en las últimas semanas en As Traviesas en lugar de invertir en el rural, donde se multiplican las necesidades de inversión municipal.

Frente a este modo «rancio de entender la política con inauguraciones ilegales en el último minuto», Elena Muñoz ha señalado que el próximo domingo los vigueses tienen la oportunidad de recuperar «un mínimo de normalidad democrática e institucional, para lo que es necesario un PP fuerte».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El PP critica el aluvión de obras tras 4 años perdidos