Ponce, Rubín y Castelo te invitan a una fiesta salvaje

El Teatro Afundación programa el espectáculo Hard Party


Hoy • 22.00 horas • Policarpo Sanz, 13 • Desde 12.00 euros • El Teatro Afundación presenta Hard Party. Es un espectáculo de comedia para salas y teatros que estrenan Jorge Ponce, Iggy Rubín y Antonio Castelo. Los tres cómicos han creado una obra con la intención de que ninguna de las salvajadas que allí hagan sean grabadas y puedan ser presentadas como pruebas. Todo está basado en sus fiestas de referencia, es decir, Animal Party, Superbad y Las Campos. Un show que pretende ser esa juerga perfecta entre colegas a la que invitan a los espectadores, y que tiene toda la pinta de irse de las manos en algún momento.

Iggy Rubín fue guionista para El Hormiguero 3.0, Andreu Buenafuente, Xavier Sardà y Antonio Castelo. Jorge Ponce comenzó como guionista en Caiga Quien Caiga y actualmente está en A Vivir que son dos días y La Resistencia. Antonio Castelo es cómico de profesión y ha trabajado en distintos programas, como Caiga Quien Caiga o Buenafuente.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ponce, Rubín y Castelo te invitan a una fiesta salvaje