Caballero ofrece 32.276 plazas en campamentos de verano

El candidato recuerda la oferta de ocio estival para los jóvenes, incluyendo los conciertos


vigo / la voz

El candidato Abel Caballero tiró ayer de su condición de alcalde en funciones. Consciente de que uno de los grandes problemas de las familias en verano es conciliar el trabajo con las vacaciones escolares y de que queda poco para que acabe el curso y comiencen los problemas de la logística familiar, ofreció 32.276 plazas en campamentos de verano en actividades para niños y jóvenes. Los precios van desde 40 hasta 115 euros y, para lograrlas, hay que darse de alta, inscribir a los niños y realizar la petición en la web veran.xuventudevigo.org. La oferta municipal que anunció Caballero supone 4.600 plazas más que el año pasado e incluye campamentos urbanos y náuticos en Bouzas, ETEA, Berbés, Casa da Xuventude, As Travesas, Coia, Vigozoo, Samil, Alcabre, Navia y las islas Cíes,

La de los campamentos estivales fue uno de los anuncios que hizo ayer en su paseo por la nueva Praza de América. A las puertas de las elecciones del domingo, el candidato recordó también la importancia de los conciertos de Castrelos en las fiestas de verano al señalar que la junta de gobierno local ha aprobado un gasto de 323.000 euros para la contratación técnica de la producción de las actuaciones en el auditorio al aire libre. Además, el goberno local también aprobó ayer los convenios coa Asociación Cultural Filharmónica de Vigo por un importe de 18.000 euros, con la Fundación Carlos Casares, por un valor de 6.000 euros, y con el Club Deportivo Valladares, para desarrollar un proyecto por un importe de 10.000 euros. También recordó que se van a humanizar 450 calles, de las que 150 se comenzarán muy pronto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Caballero ofrece 32.276 plazas en campamentos de verano