Hallado en Carral un vigués de 78 años que desapareció el martes

E.V.Pita VIGO

VIGO

SOS Desaparecidos

El vecino fue trasladado al Hospital Juan Canalejo porque estaba desorientado

22 may 2019 . Actualizado a las 18:51 h.

La familia de un vigués de 78 años ha comunicado que el hombre ha aparecido 24 horas después en Carral, en la provincia de A Coruña, a más de 150 kilómetros de Vigo y SOS Desaparecidos ha desactivado el cartel de búsqueda.

Los allegados habían denunciado esta madrugada su desaparición después de que dicha persona mayor saliese a comprar legumbres al mercado en su barrio de O Calvario. Se trata de Carlos Penedo Pérez, del que no se tenían noticias desde la mañana del 21 de mayo. Su hijo alertó a SOS Desaparecidos, que activó la búsqueda a las 2.00 horas de hoy y esta tarde, la Policía Local de Carral localizó en la villa su vehículo Mercedes. El hombre parecía desorientado y fue trasladado al Hospital Juan Canalejo de A Coruña para su evaluación. Un familiar se desplazó desde Vigo al complejo sanitario de A Coruña para identificarlo.

El desaparecido mide 1,72 metros de estatura, es de complexión gruesa, tiene pelo corto canoso, ojos azules y se mueve en un Mercedes 190. El hombre salió ayer de casa, donde vive con su esposa, a las 10.15 en dirección a un mercado para comprar legumbres para plantar. Iba con dinero y documentación pero sin su teléfono móvil.

El desaparecido se mueve habitualmente por O Calvario y los domingos por San Cosme.