Un filme israelí cierra el ciclo «Derechos e intimidades»

El Cineclub Lumière sigue desarrollando el programa de mayo dedicado a los derechos y las intimidades


VIGO / LA VOZ

Hoy • 20.30 hora • Praza do Rei s/n • 6 euros • El Cineclub Lumière sigue desarrollando el programa de mayo dedicado a los derechos y las intimidades. La propuesta para hoy se titula People That Are Not Me. Fue rodada en el 2016 por el director israelí Hadas Ben Aroya.

 Entre otros, cuenta con las interpretaciones de Hadas Ben Aroya, Yonatan Bar-Or, Meir Toledano, Netzer Charitt, Hagar Enosh y Eric Raphael Mizrahi.

Joy, interpretada por la también directora, guionista y productora de la película, intenta superar la ruptura de su pareja estable, tanteando posibles nuevas relaciones y procurando encontrar el imposible punto de equilibrio entre el rechazo a cualquier implicación sentimental y la necesidad imperiosa de sentirse ligada a alguien. Con esta película, que se podrá ver en el auditorio municipal, concluye el ciclo. La última proyección del mes será de una película sorpresa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Un filme israelí cierra el ciclo «Derechos e intimidades»