Ensalle regresa con una obra de El Canto de la Cabra

AGENDA | El teatro de la calle Chile ofrece la obra Gota a gota


Hoy • 21.00 horas • Chile, 15 • 9 euros • El Teatro Ensalle, después de varias semanas cerrado por distintos motivos, retoma su programación con el espectáculo Gota a gota de la compañía El Canto de la Cabra.

Elisa Gálvez y Juan Úbeda son los creadores y directores de esta obra que parte de un mundo condenado a repetirse que decidió tomarse el día libre. «Nada le impedía parar, por ejemplo, dejar de dar vueltas, o darlas en dirección contraria, o alrededor de otros soles, conocer otros mundos, trazar nuevas órbitas o no trazar nada, subir y bajar sin más, sin sentido», señalan los creadores de la historia, que representarán sobre el escenario David Climent, Carmen Menager y Juan Úbeda.

«Nada le impedía llevar a cabo cualquiera de los sueños que cualquier otro mundo condenado a repetirse hubiera planeado hacer en su primer día libre. Pero él quería llegar más lejos, quería ser Dios», añaden desde esta compañía, ya habitual en el teatro vigués.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Ensalle regresa con una obra de El Canto de la Cabra