Raúl Pérez sube al alcalde con millones de leds al escenario

«Raulidad virtual» es el nombre de la gira del cómico de «Late Motiv» que imita a Abel Caballero como nadie


Hoy 21.00 horas • Cine Teatro Salesianos (Venezuela, 3) • Entradas en woutick.es a 16,5€ • Ni a Abel Caballero cuando ensaya en el espejo las chorradas top que va a decir ese día, le sale también el personaje que ha ido puliendo en los 12 años que lleva como alcalde de Vigo. Su entrenamiento ha ido in crescendo tras afianzarse como telonero de todo cuando músico actúa en Castrelos. Su alter ego se llama Raúl Pérez y como ego le sobra, ha recogido el guante que le lanzó el humorista y hoy se subirá al escenario con él. Va a ser difícil distinguirlos.

Raúl Pérez es un reconocido humorista madrileño que clava en su show Raulidad virtual a famosos como Rafa Nadal, Iniesta, Matías Prats e Iker Jiménez, y a políticos como el expresidente Mariano Rajoy, al presidente cántabro Miguel Ángel Revilla. Su imitación de Abel Caballero al hilo de sus intervenciones en actos locales relacionados con la iluminación navideña han calado en audiencias más amplias.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Raúl Pérez sube al alcalde con millones de leds al escenario