Premio para el portero del Coruxo

Alberto Domínguez recibe el galardón como el mejor coruxista de la temporada para los aficionados verdes


vigo

Alberto Domínguez ha recibido el premio Jugador Cinco Estrellas de la temporada.

El portero del Coruxo F.C. recibe el galardón que le reconoce como el mejor jugador de la temporada, según la opinión de los aficionados. Un premio muy especial que concede la afición a través de la iniciativa promovida por Mahou.

Alberto Domínguez es un portero que se gana la titularidad en cada entrenamiento. A nivel técnico es uno de los porteros más completos de su categoría. Alberto representa los principales principios de un guardameta, es decir, entrenar día a día para jugar los 90 minutos a pleno rendimiento. Valoración del jugador: Colocación (10), Reflejos (8), Agilidad (10), Intuición (10), juego aéreo (9), Complemento de Área (10), Elasticidad (10), Técnica (10), Acción/Reacción (10) y Juego de Pies (10). 

Con la entrega de este premio, Mahou demuestra su compromiso y su fiel apoyo al Coruxo F.C. Con esta iniciativa quiere premiar por un lado a los jugadores más destacados y por otro a sus aficionados, que son los encargados de la elección.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Premio para el portero del Coruxo