Leiva se une al cartel de Castrelos y actuará el 19 de julio

El artista formó parte de Pereza durante los años de mayor éxito


El cartel de Castrelos para este verano continúa engordando. A las actuaciones ya confirmadas se ha unido hoy la de Leiva, que llegará a Vigo el 19 d ejulio para presentar su último trabajo: Nuclear. 

El artista comenzó hace ya varios años su carrera en solitario, en la que ha publicado ya cinco discos con los que se ha hecho un hueco en el panorama del rock en español. Su carrera arrancó cuando tenía 14 años y formaba parte del grupo Malahierba. Aunque sin duda sus años de éxito vinieron de la mano de Pereza, que nació a finales de los 90 y que en los primeros años del nuevo siglo dio el pelotazo con trabajos como Animales. Finalmente el dúo se disolvió en el 2010.

En paralelo además ha creado canciones para otros artistas como Iván Ferreiro o Quique González, ha hecho numerosas colaboraciones o ha arreglado y producido los temas del musical Más de cien mentiras, entre otros trabajos. 

Su cita se une a las ya confirmadas hasta ahora: El 17 de julio actuará Lauryn Hill, el 23 Tom Jones, el 24 de julio Fangoria, el 26 de julio Rick Astley, el 29 Roger Hodgdon, el 1 de agosto a Thirty Seconds to Mars y el 8 de agosto David Bisbal.  

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Leiva se une al cartel de Castrelos y actuará el 19 de julio