Buscan en la ría a los ocupantes de un coche que apareció vacío en el puente de Rande

Varios servicios de emergencia participan en el operativo que por ahora no ha dado resultados


Vigo

La aparición en la madrugada de un vehículo parado en el puente de Rande sin nadie dentro activó las alarmas. Varios servicios de emergencias participan desde ayer por la mañana en un operativo de búsqueda ante la posibilidad de que los ocupantes del coche estuviesen en el mar. En día de hoy se han unido buzos del grupo de especialidades acuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, según recoge Efe, 

El 112 Galicia recibió sobre las 3 de la madrugada avisos procedentes de llamadas de varios particulares que alertaron de la presencia de un coche que estaba parado y encendido en el puente de la AP-9, en el que no había nadie dentro. Ante la posibilidad de que estuviese en el mar, el 112 dio aviso a Salvamento Marítimo y a Gardacostas de Galicia, y también colaboran Guardia Civil y Policía Nacional. Salvamento Marítimo desplegó el helicóptero Pesca 1 y sobrevoló las localidades cercanas al puente, por Redondela, Chapela, Domaio, Vilaboa y Meira con resultados infructuosos. Alrededor de las 15.00 horas el operativo se se suspendió pero las tareas de búsqueda se reanudarán por la tarde.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Buscan en la ría a los ocupantes de un coche que apareció vacío en el puente de Rande