Rick Astley actuará en Castrelos el 26 de julio

L.C.LL. VIGO

VIGO

YOLANDA GARCÍA

Caballero asegura ante los hosteleros que el cantante inglés, icono de los 80, reunirá a 100.000 personas en Vigo

09 may 2019 . Actualizado a las 16:47 h.

El cantante de pop inglés Rick Astley actuará el 26 de julio en Castrelos en un concierto en el que interpretará los temas de su último álbum Beatiful Life. Será una actuación estelar en Galicia, según ha anunciado Caballero que dijo que espera que el concierto congregue a miles de personas y complete el panorama de grandes conciertos musicales previstos para el verano. El disco fue compuesto por el músico inglés y lanzado en junio del año pasado a través de You Tube.

Caballero ha llegado a decir ante la Federación de Hostelería que este concierto reunirá a cien mil personas en Vigo. El cantante que fue un icono durante los años 80 ha resurgido de sus cenizas y llena auditorios como otros famosos cantantes de la época, algunos de los cuales también estarán en Vigo en el próximo verano como Tom Jones o Roger Hudson, que fue uno de lo componentes de Supertramp.

Hasta ahora se han anunciado ya cinco conciertos. El 17 de julio actuará Lauryn Hill, el 23 Tom Jones, el 24 de julio Fangoria, el 29 Roger Hodgdon y el 1 de agosto a Thirty Seconds to Mars.