La Policía Local denuncia al camionero que arrastró el cableado y las cámaras del túnel de Beiramar

E.V.Pita VIGO

VIGO

M.Moralejo

Le acusan de infringir la señalización de restricción de altura de la zona

08 may 2019 . Actualizado a las 12:51 h.

 La Policía Local ha denunciado al camionero que arrastró el cableado del túnel de Beiramar porque el transporte y su carga excedían la altura máxima permitida. El incidente fue ayer a las 10.13 horas y bloque el acceso a Teis y el tráfico en el centro de Vigo durante horas.

Los agentes le culpan de infringir la señalización restrictiva relativa al túnel, además de otras infracciones al reglamento de transportes.

Según la Policía Local, el chofer hizo caso omiso de la señalización restrictiva de la zona, por lo que al sobrepasar la altura permitida, se quedó atrapado en el interior y arrancó todo el cableado de iluminación y el control semafórico y de cámaras. 

Según el atestado, el camionero maniobró hacia adelante y atrás, por lo que agravó los daños. Al no poder circular hacia adelante, pues la altura del túnel se lo impedía, ni hacía detrás, pues la pieza transportada no lo permitía,  tuvieron que acudir operarios especializados que cortasen el objeto transportado y permitiesen así retroceder al vehículo y salir del túnel.