El Método Vigüan para aprender inglés con Caballero y Silva

El músico vigués Pablo Novoa, miembro de La Banda de Late Motiv, destapa su faceta cómica con un sketch en el programa de Buenafuente


Vigo / La Voz

La Banda de Late Motiv en la que el vigués Pablo Novoa milita desde que echó a andar el programa de Andreu Buenfuente en Movistar+ está siendo para el músico una nueva escuela. El guitarrista está más que curtido sobre las tablas como instrumentista, pero hasta ahora no había explorado la faceta cómica, que paso a paso, va demostrando que tampoco se le da mal. El juego que da el regidor de su ciudad, Abel Caballero, con sus estrambóticas acciones públicas que protagoniza sin sonrojo, hace que a la menor oportunidad, Buenafuente de cancha al miembro de la banda del programa para hacer sus pinitos. Hace un par de meses se atrevió a hacer una parodia del alcalde al hilo de su campaña de difusión interplanetaria de las luces de Navidad, y el lunes se destapó con un sketch como conductor de una clase de idiomas: Aprende inglés con @pablonovoamusic, el método definitivo avalado por muchos políticos.

La singular lesson one de esta nueva escuela bautizada como Método Vigüan, tiene como inspiradores a la presidenta de la Diputación y teniente de alcalde del Concello de Vigo, Carmela Silva, y al propio regidor vigués, ambos hablando en inglés (o algo parecido, a un volumen brutal) en diferentes intervenciones públicas. Ella durante la inauguración del Mundial de Triatlón que se celebró en Pontevedra, y él, durante los fastos del encendido de la iluminación navideña que dio la vuelta a España ya que varios programas se hicieron eco de su energética forma de comunicarse y se extendió hasta el infinito en redes sociales With the lights, and the music.....    

Novoa, que además de uno de los mejores músicos de este país es un pedazo de pan y vigués hasta la médula, confiesa que tiene un poquito de miedo. «Es probable que no me dejen entrar en mi querido Vigo......», afirma en su página de Facebook. Aunque hoy mismo contaba que la próxima entrega será «esta noche o mañana». 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

El Método Vigüan para aprender inglés con Caballero y Silva