El Rápido queda a expensas de un milagro

Área 11 MADRID

VIGO

M.MORALEJO

Los boucenses salen goleados del Cerro del Espino y al borde del descenso

06 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Serio correctivo el sufrido por el Rápido de Bouzas en casa del Atlético de Madrid B tras el 5-1 final. Los rojiblancos fueron superiores y Joaquín abrió la lata a poco más del cuarto de hora y a partir de entonces fue un paseo militar madrileño. Tras el descanso, los locales sentenciaron en cinco minutos con dos goles que hundían a los aurinegros quedando mucho partido por delante. Hasta cinco tantos logró el filial atlético que vio cómo Youssef anotaba el único gol vigués. Este resultado deja a los de Michel Alonso con un pie y medio en Tercera.

Los vigueses saltaron al césped con la mente puesta en la portería de San Román. Juego directo para nutrir de balones a Mouriño y Youssef. El primer susto importante para el cuadro vigués llegaría en el minuto 12 cuando una internada veloz de Camello en el área y tras salvar la salida de Brais, era despejado a córner el disparo por Álvaro. Ni dos minutos tardaron los rojiblancos en volver a tener otra ocasión de oro.

Estaba sufriendo mucho el Rápido para poder salir de su campo ante la presión y la rapidez de los rojiblancos. En la enésima contra local, pase en profundidad de Camello a Joaquín que no falló ante Brais logrando así el 1-0 en el minuto 18.

Hasta el minuto 31 hubo que esperar para ver el primer disparo vigués. Remate a la media vuelta de Toni Jou dentro del área que golpeó en la espalda de un zaguero madrileño enviando el cuero a córner. En el 34, otra vez Toni Jou logró rematar otro balón perdido en el área local pero esta vez se marchó por encima del larguero de San Román.

La segunda parte comenzó horrible para los intereses rapidistas ya que a los 30 segundos, una buena jugada personal de Joaquín terminaba en un pase al centro del área para que Mollejo rematase a placer a gol. El 3-0 no tardó en llegar con un disparo raso cruzado de Camello que sentenciaba el encuentro.

Michel Alonso no dudó en hacer un cambio claramente ofensivo y sentó a Álvaro Clausí por el delantero Rodri pero el partido ya estaba decantado.