Morris y Basanta animan el Festival Primavera do Cine

AGENDA | El actor hablará en el auditorio municipal, y la banda tocará en La Iguana


Hoy • 23.30 horas • Churruca, 14 • 8 euros • El grupo vigués Basanta actuará en la VIII edición del Festival Primavera do Cine en La Iguana Club. La banda, formada por Sol, Azufre, Sal, Tierra y La Santa, apodos de sus cinco componentes, ofrecerá un concierto lleno de misterio y rock psicodélico combinado con folk, pop, rock y melodías setenteras.

Dentro del festival, de 11.00 a 13.00 horas en el auditorio del Concello, se podrá saber más del método Morris ya que el actor vigués dará una charla sobre su forma profesional de actuar. En el mismo escenario, a partir de las 18.30 horas, se podrán ver los largometrajes Deslembro, Trote y Ferrugem. La entrada cuesta cuatro euros por película.

En el Marco a las 11.00 horas comienza el pase del proyecto remolque, mientras que desde de las 18.00 horas se sucederá el segundo bloque de cortos de animación y el segundo de cortometrajes gallegos. La entrada cuesta 3 euros cada bloque.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Morris y Basanta animan el Festival Primavera do Cine