A Banda da Loba presenta «Bailando as rúas»

AGENDA | Se podrá seguir en el auditorio municipal de Nigrán


El Concello de Nigrán, dentro de su programación cultural dedicada a las Letras Galegas, ofrece a las 21.00 horas, en el auditorio municipal un concierto de A Banda da Loba. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

A Banda da Loba obtuvo gran repercusión con su primer disco, Bailando as rúas. Integrada por cinco mujeres que decidieron unir sus trayectorias individuales para dar voz a este nuevo proyecto, destacan por su repertorio propio y por musicalizaciones de poetas célebres, como Rosalía Fernández Rial o Celia Parra, y escritoras actuales. Todo esto bajo un estilo ecléctico y heterogéneo que bebe del rock, el pop o el folk.

La banda de Xiana Lastra (voz), Estela Rodríguez (violín), Andrea Porto (guitarra y bajo), Inés Mirás (guitarra y teclado) y Marcela Porto (percusión) resultó ganadora en marzo de 2018 del certamen aR [r]itmar de música gallega portuguesa con la canción Bailando as rúas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A Banda da Loba presenta «Bailando as rúas»