El Amfiv acaba quinto su participación en la Euroliga 3

Superó al equipo israelí con claridad en el cruce tras quedar tercero en su grupo


VIGO / LA VOZ

El Amfiv, después de haber demostrado ante los dos máximos favoritos, los turcos del Fenerbahce y los del Izmir, que era el otro candidato a pelear por la Euroliga 3, tuvo que conformarse con certificar sin excesivos problemas su quinta posición final al superar con claridad en el duelo de la decepción al Beit Halochem Tel Aviv.

Los vigueses, que rozaron su clasificación para las semifinales ante el Izmir y que también tutearon al Fenerbahce, acabaron en la tercera plaza del Grupo A, el auténtico grupo de la muerte de esta cita europea, y se vieron condenados a un enfrentamiento ante los israelitas que solventaron sin problemas.

?Agustín Alejos (14), Shelley Cronau (2), Zavala (12), Alessandrini (2),?cinco inicial-, Envó (18), Louis Hardouin (5), Vilas (4), Przemeck Bonio (-) y Mari Amimoto (4).

?

Eliyahoo (2), Roei (14), Igal Allon Dor Onn (18), Nadav (-), Or Adato (2) -cinco inicial-, Kfir (7), Peleg Salzman (2), Amit Schachar (6), Moshe Simo (2) y Tabashi (2).

Parciales por cuartos: 11-17, 35-30 (descanso); 57-39 y 75-55 (final).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Amfiv acaba quinto su participación en la Euroliga 3