Roberto Vilar lee el pregón de la Festa da Lamprea

AGENDA | Arbo celebra su fiesta gastronómica hoy y mañana


La Festa da Lamprea de Arbo es la decana de las celebraciones centradas en el buen comer en Galicia. Hoy y mañana, la villa miñota celebrará ya la 59 edición de este evento que, junto a sus conocidos vinos, la pone en el mapa del buen vivir.

Para pregonar sus excelencias y anunciar su apertura, desde el Concello de Arbo lograron convencer al humorista, actor y presentador de la Televisión de Galicia, el lucense Roberto Vilar. La lectura del pregón será hoy a las 13.00 horas en el balcón de la casa consistorial. Tras la lectura del manifiesto actuará en la misma plaza consistorial la Banda Municipal de Arbo y, posteriormente, comenzará el Xantar da Lamprea en el restaurante Os Pirús. Ya está cerrado el plazo de inscripción para participar en esta comida.

Sin embargo, quienes no hayan reservado asiento en el mencionado restaurante siempre acudir a la carpa de Arbomostra donde sí se podrán degustar raciones de este curioso pez en distintas variedades.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Roberto Vilar lee el pregón de la Festa da Lamprea