Decenas de libros serán liberados mañana desde el Marco

El Concello pide a los usuarios que los devuelvan en cualquier biblioteca del mundo


Vigo

Una suelta de libros desde el museo Marco para fomentar la lectura entre los ciudadanos. Se trata de una de las iniciativas que el Concello ha previsto para celebrar mañana el Día del Libro. La única condición que pide la administración local es que, una vez leídos, los usuarios los entreguen en cualquier biblioteca del mundo. El bookcrosing comenzará a las doce del mediodía. El Concello sacará un número significativo de libros de la biblioteca Juan Compañel y los colocará en la fachada del museo Marco. El propio alcalde, Abel Caballero, pondrá un ejemplar de cada una de las cuatro novelas que ha publicado. 

En el Marco se pondrá en marcha el juego de mesa Sabidurius, sobre juegos de palabras y significados, creado por los autores de la exposición Pantoque. Además habrá un taller infantil para un público familiar, mientras que en la biblioteca de Neira Vilas, se desarrollará un Escape Room, el juego de ingenio El legado de Verne. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Decenas de libros serán liberados mañana desde el Marco