El Celta B busca ante el Adarve su cuarta victoria consecutiva en Barreiro

El Coruxo visita al filial del Las Palmas buscando la Copa del Rey


vigo / la voz

El Celta B afronta hoy (12.00 horas) su segundo partido consecutivo en Barreiro, en el que tratarán de firmar la segunda victoria consecutiva y cuarta en casa después de golear la semana pasada al Inter de Madrid (5-0). En este caso, los celestes reciben al Unión Adarve, otro rival que pelea por mantener la categoría, pero que llega más necesitado a la cita.

El equipo de Rubén Albés tomó aire con los tres puntos de la pasada jornada, que le permitieron sumar 42 y colocarse en la decimotercera plaza. El equipo madrileño, por su parte, ocupa posición de descenso con 33 puntos y vienen de perder con el Rápido de Bouzas. Dani Molina es la única baja por lesión para Albés.

El Coruxo, por su parte, quiere romper su dinámica de siete jornadas sin ganar y pasar página del tropiezo de la semana pasada. Ante sí tendrá al Las Palmas Atlético, un rival que se juega la vida en la lucha por mantener la categoría, pero que a su vez lleva una racha contrapuesta a la de los verdes que les ha dado alas: cuatro jornadas sin perder y sin encajar.

El objetivo que se han marcado los de Jacobo Montes para este final de liga es intentar luchar por la última plaza que da acceso a la Copa, que tienen ahora a seis puntos. Solo han viajado 16 jugadores por las bajas por lesión de Mateo, Néstor y Jacobo, de Justo por sanción y Nacho y Samu descartados.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta B busca ante el Adarve su cuarta victoria consecutiva en Barreiro