El Choco gana a un rival directo y aviva su sueño

Superó el A Lomba al Arousa: 0-1


vilagarcía / la voz

El Choco se mete de lleno en la pelea por las plazas de play off de ascenso al superar en un duelo directo, y a domicilio, al Arousa.

Nada que objetar al triunfo redondelano más que una polémica acción del colegiado del encuentro, que no señaló un agarrón de Samy a Sylla en el minuto 82 de partido. Al final, 0-1, con el gol de Félix en el 17.

El Arousa tiró parte de sus opciones en un mal primer tiempo y el Choco demostró saber manejar los tiempos del partido. Primero con un gran despliegue físico y después guardando la ropa para anotarse el triunfo.

Gol: 0-1, min 17: Félix.

Árbitro y tarjetas: José Manuel Cives (A Coruña). Expulsó por doble amonestación al visitante Comis (min 46) y a su segundo entrenador, Óscar Pérez (min 87), así como a Quique Cubas al acabar el partido. mostró cartulinas amarillas a Sylla, Mou, Luis García y Manu Rodríguez, por el Arousa; y a Caloi, Cortegoso, Palmás y Gabi Misa.

Manu Táboas, Torrado (Mou, min 51), Pacheco, Trapero (Chiqui, min 46), Iago Martínez (Quique Cubas, min 66), Manu Rodríguez, Julio Rey, Suso, Luis García, Javi Otero y Sylla

Cortegoso, Yerai (Xian, min 84), Lazcano (Samu, min 80), Iago, Aitor, Caloi, Comis, Nacho, Palmás, Félix y Antón Vilas (Gabi Misa, min 77)

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Choco gana a un rival directo y aviva su sueño