El Alondras gana y entra en la zona de play off de ascenso

Superó por un solitario gol al Ribadumia


vigo / la voz

El Alondras aprovechó la segunda oportunidad para encaramarse a los puestos que dan derecho a jugar el play off de ascenso a Segunda B. El conjunto de O Morrazo superó al Ribadumia por la mínima y se benefició del nuevo traspiés de la UD Ourense, que cayó en O Couto con el Barco y le cedió la cuarta plaza a falta de cinco jornadas para la conclusión.

Los cangueses llevaron el peso del partido ante un rival que lucha por la permanencia, marcaron en la antesala del descanso por mediación del sueco Osterholm y guardaron el resultado en la reanudación en un partido de ida y vuelta.

?Martín, Jesús Varela, Pablo García, Abel, Aitor Díaz, Yhavé, Mauro (Carlos, min 79), Raúl (Álex Rey, min 73), Yelco, Iván Pérez (Dieguito, min 89) y André

?

Roberto Pazos, Santi, Rodri, Miguel Vázquez (Bugallo, min 58), Javi Domingo, Cheri (Eloy, min 55), Gabi, Manu, Hugo Soto, Tomás y Monchito (Aarón, min 71).

Gol: 1-0, min 42: André.

Árbitro y tarjetas: Zulema González (Ourense). Amonestó al jugador local Jesús Varela y a los visitantes Bugallo y Javi Domingo.

Incidencias: Campo de O Morrazo, trigésimo tercera jornada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Alondras gana y entra en la zona de play off de ascenso