La lluvia dará tregua los festivos de Semana Santa y Vigo subirá a 25 grados

Desde el jueves la previsión es que el tiempo mejore y las máximas podrían traer tiempo veraniego hacia el fin de semana


Llega la Semana Santa y toca mirar al cielo. Aspirantes a turistas y todo el sector hostelero está pendiente de unas previsiones que pueden marcar una buena temporada de primavera o dejarla en unos resultados poco optimistas. 

Según apuntan las previsiones, el mal tiempo y las lluvias con las que ha arrancado la semana no son en absoluto un ejemplo del clima que reinará durante estos días de vacaciones infantiles. Si bien desde hoy y hasta el miércoles los chubascos serán continuos y las temperaturas rondarán los 18 grados, el jueves mejorará. 

Desde la primera jornada festiva los cielos se empezarán a despejar, sobre todo por la tarde. Ya el viernes la previsión es que el sol se afiance y las temperaturas ascienda ligeramente. Y por fin, el fin de semana se anuncia con cielos despejados y máximas que podrían llegar a los 25 grados. Tanto el sábado como el domingo, desde Meteogalicia apuntan a unas jornadas casi veraniegas, con mínimas rondando los 12-13 grados y sin rastro de lluvia o nubes. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La lluvia dará tregua los festivos de Semana Santa y Vigo subirá a 25 grados