El Rápido quiere aferrarse a Segunda B ante un rival directo

Los aurinegros visitan al Unión Adarve esta tarde


vigo

El Rápido de Bouzas afronta esta tarde (16.30 horas) un duelo especialmente importante en su lucha por la salvación. Enfrente tendrán los de Míchel Alonso a un rival directo como el Unión Adarve, que con su victoria de la semana pasada consiguió colocarse por delante de los aurinegros, con un punto de ventaja.

El equipo vigués encadena tres jornadas sin perder, habiendo sumado siete puntos de los últimos nueve. Con todo, siguen en la zona de peligro y su aspiración en estos momentos es conseguir hacerse con la plaza que da derecho a jugar el play-oout En este momento la tienen a tres puntos cuando quedan seis encuentros por disputarse.

El Adarve rompió la semana pasada una racha de cuatro jornadas sin ganar en la que solo había sumado un punto. El Las Palmas Atlético, que se mide al Sanse, es el equipo que ocupa ahora el play-out.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Rápido quiere aferrarse a Segunda B ante un rival directo