El Hospital Meixoeiro impartirá docencia a los MIR

HEMEROTECA | El centro sanitario obtenía el permiso en 1991


El Hospital Meixoeiro recibía a principios de abril de 1991, por parte de la Subdirección General de Planificación del Ministerio de Sanidad y Consumo, la confirmación que lo acredita como hospital docente. Suponía que ya podría impartir docencia a los médicos internos residentes (MIR) en un número determinado de servicios médicos.

Esta acreditación, que permitía la realización del rotatorio de postgraduados, se concedió una vez analizado que la actividad del centro en cuanto a número de especialidades y facultativos especialistas, número de intervenciones quirúrgicas y número de pacientes ingresados y consultas externas respondía a los baremos establecidos.

La solicitud había sido presentada en la Subdirección General de Planificación del Ministerio de Sanidad y Consumo. Durante el mes siguiente, el centro sanitario vigués tendría la confirmación de los servicios de especialidades para los médicos internos residentes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Hospital Meixoeiro impartirá docencia a los MIR