Detenido un vigués por timar a su seguro al pasarle gastos por un falso robo

El implicado y su familia tuvieron que contratar a un cerrajero y luego fingió un robo para pasarle la factura manipulada a su compañía


Vigo

La Policía Nacional ha detenido a un padre de familia vigués por hacer una falsa denuncia de robo, todo con el objetivo de cargarle una factura de un cerrajero a su compañía aseguradora. Los agentes advierten que estos trucos pueden acarrear el ingreso en prisión a los implicados que denuncian falsos robos porque, además, están estafando a la empresa suministradora del servicio.

El implicado se quedó encerrado en su casa con su familia dentro, al perder las llaves, y tuvieron que llamar a un cerrajero para que les abriese la puerta y les revisase el sistema de cierre. Luego, el padre de familia, supuestamente, manipuló la factura y denunció un robo en la comisaría para que su seguro asumiese los gastos y ahorrarse un dinero.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Detenido un vigués por timar a su seguro al pasarle gastos por un falso robo