Antonio Pampliega habla de su cautiverio en Siria

AGENDA | Firmará ejemplares de sus libros en El Corte Inglés


Antonio Pampliega, periodista y escritor, firmará hoy, a las 18.30 horas en la librería de El Corte Inglés (planta 5ª), ejemplares de sus libros, entre los que se encuentra, En la oscuridad, en el que relata los diez meses que permaneció secuestrado por la rama de Al Qaeda en Siria.

Antonio Pampliega (Madrid, 1982), ha cubierto zonas en conflicto como Irak, Líbano, Pakistán, Afganistán, Haití, Sudán del Sur o Siria. También ha escrito los libros: Afganistán (2011), En la oscuridad (2017) y Las trincheras de la esperanza (2018). Habla de su traumático episodio como de un accidente laboral. Actualmente, presenta el programa de Cuatro TV Pasaporte Pampliega que da visibilidad a las injusticias sociales en diferentes partes del mundo.

En la Oscuridad narra un secuestro en Siria. Sin nadie con quien compartir la angustia de la situación, Antonio Pampliega trató en esos meses de mantener viva la esperanza escribiendo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Antonio Pampliega habla de su cautiverio en Siria