Les Deuxluxes ponen música al Play Doc

AGENDA | Por la mañana habrá un encuentro con el director filipino Kidlat Tahimik en el Área Panorámica


La música se añade hoy a la programación del Festival Play-Doc a través de la colaboración con Son Estrella Galicia y el Festival Sinsal. Será a partir de las 23.30 horas en la sala Metropol de Tui cuando comience la actuación de la formación canadiense Les Deuxluxes. Este dúo formado por Anna Frances Meyer (voz y guitarra) y Étienne Barry (batería, guitarra y voz) presenta potentes voces, ritmos primarios en torno al rock y dos furiosas guitarras. La entrada costará 13 euros. La programación cinematográfica comenzará a las 12.00 horas, en el Área Panorámica, con un encuentro con el director filipino Kidlat Tahimik.

La primera película incluida en la sección de competición será Carelia: Internacional con monumento, de Andrés Duque, situada en la región fronteriza entre Rusia y Finlandia. La proyección comenzará a las 16.30 horas.

Llegará posteriormente el encuentro en torno a la fotografía y el pase del filme Faro do caos, de Wolf-Eckart Bühler y Manfred Blank, basada en la autobiografía de Sterling Hayden, The Wanderer.

A las 19.30 horas se podrá ver La estrella errante, de Alberto Gracia, un documental que tiene como escenario la ciudad de Vigo. A continuación llegará el estreno de Nice Girls Don’t Stay For Breakfast, en la que Bruce Weber se aproxima a al actor Robert Mitchun. Con las proyecciones de Manoliño Nguema, de Antonio Grunfeld, y Pesadelo perfumado, de Kidlat Tahimik, concluirá la penúltima jornada del festival.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Les Deuxluxes ponen música al Play Doc