La Aldea presenta la obra «Demasiado tarde»

AGENDA | Se mostrará hasta el domingo en Ártika


Hoy • 20.00 horas • Beiramar, 113 • 10 euros • La sala Ártika programa durante todo este fin de semana la obra de teatro y danza Demasiado tarde, de la compañía La aldea. Es un espectáculo de 55 minutos de duración, recomendado para personas mayores de 17 años.

Es una obra dirigida y puesta en escena por Nicolás Yanco. La pieza surge a partir de la necesidad de profundizar en las decisiones individuales, aquellas que regresan constantemente al mismo lugar, el abismo inevitable de por qué hacemos lo que hacemos y lo que podríamos haber hecho para que nuestra existencia haya sido, en determinados momentos, diferente.

Nicolás Yanco es fundador del Teatro La Quadra Mágica (Barcelona) y de la Compañía La Aldea (Buenos Aires), e integrante de la compañía Jaadoo Performance (Cuernavaca, México). Investiga y desarrolla el movimiento de la danza y el teatro en sus variantes expresiones. La obra se podrá volver a ver mañana sábado y el domingo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Aldea presenta la obra «Demasiado tarde»