Lauryn Hill actuará en Castrelos el 17 de julio

Ofrecerá en Vigo su único concierto en España en verano


Vigo

La cantante Lauryn Hill actuará en Castrelos el 17 de julio, según ha anunciado esta mañana el alcalde, Abel Caballero. Ofrecerá el único concierto de este verano en España con una gira que, entre músicos y técnicos, moverá a 36 personas. El alcalde ha afirmado que próximamente saldrán a la venta las entradas en la zona delantera del auditorio a un precio simbólico, mientras que en el resto de las zonas gratuitos.

Lauryn Hill es una rapera, cantante, actriz y productora discográfica estadounidense, galardonada ocho veces con el premio Grammy. Fue miembro de The Fugees antes de empezar una carrera en solitario.  Su canción más conocida es una versión de Killing me softly with his song, una obra de Roberta Flack. 

Killing me softly with his song, versionado por Fugees El grupo, conocido entre otros muchos temas por este, fue la lanzadera de la artista Lauryn Hill, que actuará en Vigo este verano

Lauryn Hill pasó casi tres meses en prisión durante el año 2013 tras ser condenada por evadir impuestos, alrededor de 1,8 millones de dólares.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Lauryn Hill actuará en Castrelos el 17 de julio