Aimen se extiende de O Porriño hasta el País Vaco

La Voz VIGO

VIGO

En la actualidad tiene delegaciones en A Coruña, Madrid y Andalucía

04 abr 2019 . Actualizado a las 13:21 h.

El centro tecnológico Aimen, con sede en O Porriño, acaba de abrir una nueva delegación en Vizcaya (en Zamudio) para ampliar su presencia en el mercado nacional. Esta nueva instalación se une a las ya existentes en País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja. El responsable al frente será Joseba Andoni Delgado, ingeniero industrial. 

La nueva sede permitirá a Aimen, centro tecnológico referente en materiales, láser o robótica, estar más cerca de las empresas con las que colabora y dar cobertura de servicios tecnológicos en sectores como la automoción, aeronáutico, bienes de equipo y energético. 

La apertura de esta planta está incluida en el plan estratégico del centro. El director gerente, Jesús Lago, valoró positivamente la medida ya que «refuerza nuestra presencia nacional y nos permite seguir creciendo y contribuir a la mejora competitiva».

En la actualidad Aimen presta servicios a más de 400 empresas de diversos países, entre los que destacan España, Estados Unidos, Francia, Alemania, Brasil, India, Noruega, Suecia, Países Bajos o Uruguay, aumentando así su presencia internacional.