Nuno Costa y Alice Finot se imponen en la carrera nocturna de Nigrán

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

cedida

31 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Nuno Costa y Alice Finot, en la distancia de 10 kilómetros, y Pablo Vicente López y Cinthia Costas, en la de 5 kilómetros, fueron los ganadores de la Nigránh2KPlaza que se disputó con salida y llegada en el campo de As Redes. Las pruebas contaron con una elevada participación. Durante el evento también se organizaron carreras para los más jóvenes, con distancias adaptadas a sus edades. En la programación también se incluyeron otras actividades, como clases gratuitas de zumba.

Nuno Costa, del Tambre, fue el ganador en 10 kilómetros, por delante de Carlos Porto y Josué Moreno, del Marisquero. Alice Finot fue la que triunfó en la categoría femenina, por delante de Ester Navarrete, que fue segundo, y Loreto Rodríguez, tercera.

También se disputó la distancia de 5 kilómetros. Pablo Vicente López, del Narón, fue el ganador, al superar a Ismael Lago y Juan Carlos Sande. Cinthia Costas, del Tui Thermalia, venció en la categoría femenina tras un intenso duelo con Ana Paula Vilar, del Comesaña y su compañera de equipo Sabela María Vázquez.

La cuarta edición de la Nigrán H2kPlaza, que contó con el apoyo del Ayuntamiento de Nigrán, H2K, Plaza fitness, Hyundai, Hypersa y Powerade, se ha consolidado como una de las mejores de Galicia de estas características.