La miel tiene su feria lúdica y profesional en O Porriño

AGENDA | Tendrá lugar en el Centro Cultural


El Centro Cultural de O Porriño será hoy el centro de operaciones de la trigésimo primera edición de la Feira Apícola Rías Baixas. La apertura de la feria será a las 9.15 horas y se prolongará hasta 20.00 horas.

La Agrupación Apícola de Galicia, la Asociación de Apicultores de la Provincia de Pontevedra y el CRIGP Miel de Galicia vuelcan sus esfuerzos en la promoción de la miel a través de distintas facetas domésticas y profesionales. El Bee Happy Market tiene por objetivo enseñar a niños y adultos los diferentes usos de la miel y el encanto de la apicultura.

Más allá del entorno lúdico, apicultores e interesados podrán conocer la situación actual y la solución a los aspectos más candentes del sector de la mano de los profesionales Benigno Basteiro Rodríguez, Celia Graña Sánchez, Joel González-Cabrera y Miguel Ángel Rodríguez Ramos.

Además, habrá actividades lúdicas dirigidas a un público infantil. Entre ellas estará la actuación de Piolín y Super Mario de 16.30 a 17.30 horas, y un espectáculo de magia protagonizado por el Mago Pirú entre las 18.30 y las 19.30 horas.

La alcaldesa de O Porriño será la encargada de presidir la inauguración oficial a las 12.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La miel tiene su feria lúdica y profesional en O Porriño