El Concello abre hoy los puntos limpios móviles de As Travesas y Navia

El servicio municipal se extiende a los barrios


vigo / la voz

Hoy sábado entran en funcionamiento dos nuevos puntos limpios móviles. Una estará disponible en el mercado de As Travesas de 8.30 a 14.30 horas y el otro en la calle Teixugueiras, delante del supermercado Froiz, de 14.30 a 20.30 horas. Allí podrán depositarse siempre a esas horas todos los sábados del mes los utensilios inservibles.

El punto limpio de Velázquez Moreno ya está en funcionamiento todos los miércoles de 8.30 a 14.30 horas y las próximas implantaciones serán el martes 26 de este mes en la calle León del barrio de O Calvario, de 8.30 a 14.30 horas y en Coia, entre las calles Baiona y Redondela, de 14.30 a 20.30 horas.

El miércoles 27 de marzo abrirá el de Bouzas, en la Alameda Eduardo Cabello de 14.30 a 20.30 horas y el jueves 4 de abril lo hará el de la plaza de abastos de Teis, de 8.30 a 14.30. Está previsto que antes de Semana Santa estén en marcha el resto en los barrios de Barreiro, Berbés, Praza Industria, Balaídos y Plaza Elíptica, hasta alcanzar la cifra de 12 puntos limpios. Lo atienden dos operarios con un camión para cargar los residuos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello abre hoy los puntos limpios móviles de As Travesas y Navia