Un descuidero se delata al perder su DNI tras hurtar en un comercio

Además, la dueña de un iPhone hizo sonar el teléfono robado justo cuando la Policía Local preguntaba al sospechoso sobre la procedencia del móvil


Vigo

Un sospechoso de cuatro hurtos al descuido en comercios en la tarde del miércoles en Vigo se delató a sí mismo al perder su DNI cuando huía de un golpe. 

No fue el único despiste ya que una serie de cabos sueltos que fue dejando en todas sus sustracciones le implicaron en varios hurtos más.

Por ejemplo, la dueña de un móvil iPhone X robado, valorado en mil euros, llamó a su propio número y le contestó la Policía Local justo en el momento en que estaba interrogando al sospechoso por la procedencia del teléfono. La propietaria del aparato contó que se lo habían sustraído al descuido.

A todo ello se suma que él implicado fue descubierto por los encargados de un estanco cuando se metía una pipa de fumar en el bolsillo sin pagarla y lo retuvieron hasta que llegó la Policía.

Finalmente, los agentes cachearon al sospechoso y encontraron entre sus ropas un cepillo de dientes eléctrico, que dijo haberle prestado un amigo, y un irrigador dental que confesó que había hurtado de una farmacia. 

La Policía Local lo detuvo y lo trasladó a la comisaría para identificarlo porque carecía de documentación pero en la jefatura ya tenían su DNI. Lo había entregado la dependienta de una óptica en la que el sospechoso había hecho otro hurto y al escapar se le había caído al suelo el DNI.

Resultó ser J.S.M., de 27 años y natural de Santiago de Compostela y vecino de Vigo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un descuidero se delata al perder su DNI tras hurtar en un comercio