Luis Piedrahita hablará de sus amígdalas en Vigo

AGENDA | El cómico estará el viernes en el Teatro Afundación


Viernes 22 de marzo • 21.00 horas • Policarpo Sanz, 13 • Desde 10.80 euros, más gastos de gestión, en ataquilla.com • «¿Es usted de esos que leen la reseña de un espectáculo antes de ir a verlo? Ahora no diga que no, porque le hemos pillado infraganti. Está usted de enhorabuena.

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas es un show de Luis Piedrahita pensado para gente como usted. Gente exigente, aseada y con sentido del humor». Es el enganche publicitario del espectáculo del humorista coruñés Luis Piedrahita, que se podrá ver en el Teatro Afundación el próximo viernes.

El punto cómico del reclamo continúa advirtiendo: «Somos tan modestos que preferimos hablar bien de usted antes que de nuestro show. Aún así, no queremos ocultar que de este espectáculo se ha dicho que es una de las obras más ingeniosas, brillantes y poéticas del siglo XXI. Lo que sí queremos ocultar es que fue el propio Piedrahita el que lo ha dicho».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Luis Piedrahita hablará de sus amígdalas en Vigo