Vox Stellae Ensemble canta en el Teatro Afundación dirigido por Luis Martínez

La actuación se enmarca en la temporada de música clásica de la Sociedad Filarmónica


El Teatro Afundación de Vigo (Policarpo Sanz, 13) ofrece un nuevo concierto incluido en la temporada de música clásica de Afundación, organizada en colaboración con la Sociedad Filarmónica de Vigo. Comenzará a las 20.00 horas con la presencia de Vox Stellae Ensemble, que estará dirigida por Luis Martínez.

Las entradas están a la venta en la web ataquilla.com para todas aquellas personas que no hubiesen adquirido el abono para la temporada, que supone un ahorro del 20 % con respecto a los billetes individuales. Además, Afundación cuenta con una política de bonificaciones y descuentos para personas desempleadas, jubiladas y jóvenes que conlleva una rebaja adicional de un 10 % en el precio de las entradas. El precio de las entradas depende de la zona del teatro y es a partir de los nueve euros más los gastos de gestión.

Vox Stellae nace en 2002 con motivo de un ciclo de conferencias sobre la música del Archivo de la Catedral de Santiago a cargo del eminente musicólogo José López Calo. Además de esta labor de difusión de la música de la basílica compostelana, aborda otros repertorios, del gregoriano al barroco, fundamentalmente, sin descuidar la música del siglo XX y la creación musical en Galicia. Vox Stellae está integrada por los conjuntos Vox Organalis (grupo vocal masculino) y Vox Stellae Ensemble (conjunto vocal e instrumental).

Vox Stellae ofrece conciertos regularmente por toda la geografía gallega y ha participado en actos institucionales como la entrega de las Medallas Castelao, Recepción das Comunidades Galegas no exterior, Día de Galicia en Madrid, Premios Chano Piñeiro do Audiovisual Galego o la inauguración de las VII Jornadas Jacobeas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vox Stellae Ensemble canta en el Teatro Afundación dirigido por Luis Martínez