El Celta B recupera efectivos ante el Unionistas

La Voz VIGO

VIGO

M.MORALEJO

El Coruxo se mide al Fabril y el Rápido, al Guijuelo

17 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta B recibe a partir de las 16.00 horas en Barreiro a Unionistas en un partido de nuevo clave para el equipo de Rubén Albés. El filial llega tras encajar dos derrotas seguidas ante Atlético B y Castilla y necesita puntuar para alejar el riesgo de volver a caer en descenso. Son decimocuartos con 33 puntos y un margen de tres sobre la plaza de play-out y de cuatro sobre la zona roja.

Albés cuenta con las bajas por lesión de Dani Molina, que pasó por quirófano esta semana; Diego Pampín y Aarón Rey. Recupera tras varias semanas fuera a Jacobo González, así como a Adrián Mancebo. Además, Iban Salvador vuelve tras sanción y Manolito vuelve a ir convocado tras dos semanas con el primer equipo.

El Coruxo, con las bajas de Samu por lesión, Nacho por decisión técnica y Yebra por sanción, visita al colista, el Fabril (17.00), que está ante una de sus últimas oportunidades de pelear por la permanencia.

El Rápido, por su parte, juega en casa de un Guijuelo (17.00) enrachado que lleva siete partidos sin perder. Los de Míchel buscan encadenar dos triunfos.