Entra en concurso Inverbobe, que hizo obra en Perú, Brasil, México, Chile y Paraguay

La firma participó en el revestimiento de un estadio de Salvador de Bahía y de la sede de Petrobas, así como el nuevo aeropuerto de Santiago


vigo / la voz

El Juzgado de lo Mercantil número 3 de Pontevedra, con sede en Vigo, ha declarado el concurso de acreedores voluntario de Inverbobe SL, una empresa de ingeniería de Vigo que participó en el 2013 en la obra del estadio Arena Fontenova y en el 2015 en la torre Fundaçao Petrobas, ambos en Salvador de Bahía, en Brasil, así como en viviendas, hoteles, hospitales, aeropuertos o edificios de oficinas en México, Chile, Paraguay y Perú, entre otros. En España, participó en trabajos en el Centro Comercial Marineda City y en los aeropuertos gallegos, entre otros. Su facturación anual ronda los cinco millones de euros. Al ser concurso voluntario, la propia firma lo pidió.

Su sede está en el número 29 de Velázquez Moreno, en Vigo. Empezó en los años 90 fabricando piedra natural para el revestimiento de obras singulares y luego amplió su gama a muros cortina y fachadas ligeras. En el 2006, abrió una central de compras en Foshan, en China. Su presencia internacional se extiende a Panamá, Angola y Estados Unidos.

La sala declaró como administrador concursal a la Sociedad Gallega de Gestión Concursal, con sede en Vigo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Entra en concurso Inverbobe, que hizo obra en Perú, Brasil, México, Chile y Paraguay