Ocho personas resultan heridas leves en una colisión múltiple en Mos

En el accidente de la A-55 se vieron implicados cinco vehículos


Vigo / La Voz

Ocho personas resultaron heridas en un accidente múltiple en la A-55 en el que se vieron implicados cinco vehículos. Tres de los heridos fueron trasladados al Hospital Perpetuo Socorro de Vigo por los servicios sanitarios de urgencia, aunque, según los primeros indicios, no parecían revestir gravedad. 

Sobre las 21:00 horas de ayer varias personas particulares llamaban al 112 Galicia para alertar de un accidente en la autovía A-55, concretamente, en el punto kilométrico 13,000 sentido Vigo, a su paso por el municipio de Mos.

Tras recibir la llamada, los gestores de emergencias informaron de lo ocurrido al 061-urgencias sanitarias, a los bomberos del Baixo Miño y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Además, se dio cuenta de lo sucedido a los miembros de la Policía Local y de Protección Civil de la localidad. 

Finalmente, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico confirmaron al 112 Galicia que se trató de una colisión por alcance entre los cinco vehículos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ocho personas resultan heridas leves en una colisión múltiple en Mos