El Coruxo busca seguir su racha a costa del Burgos


Vigo

El Coruxo, inmerso en una racha que ya va por lo seis partidos sin conocer la derrota -aunque también tres empates seguidos-, recibe hoy (16.45) a un rival con una dinámica completamente opuesta como es el Burgos, en puestos de descenso. Once puntos separan a los dos conjuntos, con el equipo de Jacobo Montes con la permanencia prácticamente en el bolsillo y mirando hacia la parte alta de la tabla. También está en juego el golaveraje.

El técnico de los vigueses ha citado a la plantilla al completo y no será hasta hoy en el vestuario cuando facilite la lista de 18. «Estamos en muy buena dinámica y cada día somos un poco mejores», señala Jacobo Montes, que entiende que están ante un partido «muy importante» que en caso de ganarlo dejaría la permanencia «a la vuelta de la esquina».

El Celta B, por su parte, visita a un rival directo, el Las Palmas, manteniendo la necesidad de sumar para poder poner tierra de por medio con la zona de descenso después de caer por la mínima la semana pasada en Barreiro frente al Pontevedra. El equipo de Rubén Albés no podrá contar para este compromiso con su capitán, el canterano Diego Alende, que vio la quinta amarilla el pasado fin de semana, ni tampoco con los lesionados Álex Serrano, Jacobo González y Mancebo.

Por último, el Rápido, colista a ocho puntos de la salvación, recibe al quinto clasificado (17.00), la Ponferradina. Los de Míchel Alonso han visto alejarse el objetivo con tres derrotas consecutivas y necesitan ganar para mantener alguna opción.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Coruxo busca seguir su racha a costa del Burgos