Jandro mezcla humor y magia en el espectáculo «Descabellado»

La Voz

VIGO

AGENDA CULTURAL | El mago de «El Hormiguero» llega a Vigo con una actuación a caballo de varios géneros

23 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Teatro Afundación albergará hoy, a partir de las 21.00 horas, el nuevo espectáculo de magia de Jandro, colaborador del programa de televisión El Hormiguero. Las entradas están disponibles en la web Ataquilla.com.

¿Qué tienen en común Tom Cruise, Jennifer Lawrence, Will Smith, Denzel Washington, Russell Crowe, Tom Hanks, Jessica Chastain, Ryan Reynolds y Chris Pratt? Que todas han sido ilusionadas y sorprendidas por Jandro en El Hormiguero.

Con este nuevo espectáculo, el público podrá sentirse como estas celebrities de Hollywood y disfrutar de la magia de Jandro en directo. Una magia diferente, divertida y fuera de lo convencional. Sin trucos de cámara, sin compinches y sin pelo en la cabeza. En la televisión está bien, pero en directo es inolvidable y mucho más increíble.

«Soy un mago diferente que intenta hacer cosas personales o que nunca se hayan visto. Me encanta tener ideas y, por muy locas que parezcan, ponerlas en marcha. No me gusta la magia si es aburrida por muy buena que sea técnicamente», explicaba el mago esta semana en La Voz.

A pesar de la fama que le aportado el programa de televisión en el que participa, Jandro afirma que prefiere el teatro porque aporta emoción.

El espectáculo que mostrará esta tarde en Vigo se denomina Descabellado. «Se llama así no solo por mi peinado sino porque es un show muy loco, con ideas muy diversas y en el que se mezclan números muy potentes con mucha risa», añadía el mago televisivo.