Obras de arte con ruedas rugen en el Ifevi

Modelos clásicos de Seat, Citroën o Harley Davidson se dan cita en Vigo


Hoy de 10.00 a 20.00 horas • Entrada 8€. Con vehículo clásico 5€ y niños hasta 10 años, gratis • El Rali de Primavera dio ayer el pistoletazo de salida al salón Retro Auto & Moto, con la presencia de 44 vehículos de todos los tipos y marcas dando ambiente a la feria y a la ciudad en su salida. Ya de vuelta al Ifevi, los asistentes pueden seguir disfrutando hoy del certamen y ver una amplia gama de coches clásicos y de época, además de motos como la Harley Davidson La Clandestina 2, que representa a la comunidad gallega en el concurso mundial de customización de la empresa, y que ha sido realizada por el concesionario en Galicia, con sede en la ciudad.

Otros espacios de interés para los visitantes es la muestra homenaje al Seat 1430 por sus 50 años, con exposición de diversas unidades, o los estands de diversos expositores, con vehículos clásicos de gran calidad a la venta. El público además puede visitar la zona comercial, donde se venden todo tipo de piezas, recambios, recuerdos, ropa de estilo vintage, revistas y libros y todo tipo de objetos ligados al mundillo de los vehículos clásicos.

También llama la atención del público la gran exposición de coches fabricados por Citroën, dentro del centenario de la marca francesa, con hasta 22 modelos presentes construidos en el siglo XX, algunos de ellos en la factoría de Vigo. Coches como el Citroën Ligero 11, el DS o tiburón, el VISA, el CX o el SM, además del 2 CV, y el modelo especial 4x4 de este último, el Sáhara bimotor, entre otros muchos. Se puede aprovechar para subir al histórico Cometa, símbolo de la compañía Vitrasa pues formó parte de su primera flota en 1968. En el salón tiene sus puertas abiertas para sentir cómo se viajaba antes en bus.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Obras de arte con ruedas rugen en el Ifevi